Nuestra división de Techos siempre ha sido una de nuestras principales áreas de acción, son más de 30 años de experiencia en el rubro trabajando junto a techistas y clientes para ayudarlos a concretar sus obras con éxito.
Con el tiempo hemos ido incorporando productos con el fin de dar una solución integral, por eso podemos afirmar que actualmente podemos proveerle lo necesario para realizar su proyecto de principio a fin.
Los tirantes son preparados en nuestro propio aserradero y maquinados con equipos de última generación que le otorga un mejor acabado y precisión dimensional. Las maderas mas habituales son el Pino Tratado, la Saligna y el Marmelero y dentro de las maderas duras: Anchico, Guayubirá, Virapiré. Otras maderas pueden ser conseguidas a pedido.
Nuestras soluciones en tirantería incluyen además una amplia línea de herrajes, soportes y fijaciones específicas para tirantes, también clavos, y barnices protectores y preservadores de madera.
Proveemos machimbre y tablados de Pino tratado, Marmelero, Saligna y Grandis seleccionado.
Ofrecemos tablas de Pino de 1" para la construcción de entrepisos resistentes, cálidos y económicos.
Gran parte de los desperfectos producidos en las construcciones tienen su origen en la acción nociva de la humedad. Contamos con todos los materiales necesarios para la solución de aislaciones hidrófugas y térmicas en cerramientos exteriores: desde telas de fieltro tipo Ruberoy, lana de vidrio y membranas varias.
El tejado metálico constituye una solución constructiva para techos que se suma a su línea de chapas curvadas.
El Tejado Metálico Curvin es una cobertura para techos que imita a la teja francesa, tiene las características estéticas de la teja tradicional pero con todas las prestaciones de los techos metálicos.
Es una cubierta resistente y de gran durabilidad que, a diferencia de las tejas, no se rompe, no se mancha, no se vuela, es de libre mantenimiento, tiene menor costo de instalación, menor costo
de estructura, logra mucho mayor hermetismo por lo que se evitan filtraciones de todo tipo y además tiene Garantía contra Granizo.
El Tejado Metálico Curvin es también indicado para zonas caracterizadas por climas rigurosos como: nieve, granizo, ceniza y viento.
Este tipo de techos pueden aislarse e impermeabilizarse con óptimos resultados. Ello lo convierte en la primera opción a la hora de proyectar la construcción de un techo.
El Tejado Metálico Curvin se comercializa en largos que van de los 2 a los 5 mts. y en un ancho útil de 1.10 mts. La chapa de acero revestido del tejado
metálico tiene dos opciones de recubrimientos: Galvanizado y Prepintado (en varios colores).
Curvin® es una nueva marca de curvado de chapas acanaladas de acero revestido. Este sistema de chapa produce el efecto de curvado a partir de una lámina original, gracias a la técnica de conferirle a la misma una impronta
sobre el conformado existente mediante nervaduras equidistantes.
Los sistemas Curvin® se realizan a medida, según la necesidad de cada cliente y admiten una amplia gama de posibilidades de
diseño. Permiten crear chapas metálicas curvas con diferentes radios para resolver geometrías complejas o
articuladas, logrando producir diferentes curvaturas adaptadas a la estructura de soporte.
Su uso principal es la realización de techos, galpones y tinglados. Su utilización es para exterior e interior.
El sistema es aplicable para cubrir grandes superficies o pequeñas, por lo tanto su aplicación puede ser
industrial, comercial, particular, urbana, etc.
Las ventajas costo-beneficio son significativas en: durabilidad, diseño, menor tiempo-costo de montaje en obra.
Llame ahora al (0223) 474-3328 o complete y envíe el formulario a continuación: